NOSOTROS

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Laboratorio Muñoz nace de la alianza estratégica de dos reconocidos profesionales de la salud que ponen su experiencia al servicio de la población. Roberto Muñoz, director de Gastromuñoz, una unidad médica de gastroenterología, especializada en Endoscopía de alta complejidad, Endoscopía Bariátrica y Nutrición Digesto-Absortiva con una amplia experiencia en ese campo médico, es uno de los artífices del proyecto, junto a su socio el Dr. Daniel Ponce un reconocido anatomopatólogo que gracias a su especialidad puede evaluar con efectividad los exámenes y el tratamiento que se puede ofrecer.

Ponce es propietario de Laboratorios Ponvelab con sede en Manabí, con más 35 años de servicio en este lugar, su trayectoria es reconocida por los habitantes de esta provincia quienes promueven con fuerza su prestigio. Laboratorio Muñoz cuenta con Servicio a Domicilio para atenderlo desde la comodidad de su vivienda con profesionales altamente capacitados. Estamos a la vanguardia a la par de los avances médicos y tecnológicos ¡Esta es nuestra propuesta! llegar a sus hogares cuando nos requieran porque un examen puede salvar su vida.

Bajo la premisa la salud es lo primero, nace Laboratorio Muñoz:

“No salgas de tu casa, Laboratorio Muñoz va a tu hogar”.

 
 

MISIÓN

Contribuir al diagnóstico, prevención y tratamiento del paciente ofreciendo un trato humano adaptado a las necesidades de la persona

VISIÓN

Convertirnos en un referente en el servicio por la confiabilidad y seguridad en nuestros resultados

 

NUESTRO EQUIPO

Dr. Roberto Muñoz Jaramillo

Gastroenterólogo Endoscopista


• Graduado de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
• Diplomado en Administración en Salud en la Universidad de Favaloro (Argentina).
• Residencia Médica de 4 años en Gastroenterología en el prestigioso Hospital de Gastroenterología “Dr. C. BonorinoUdaondo”
• Actualmente director médico de la unidad de gastroenterología Gastromuñoz

“Laboratorio Muñoz, profesionales al servicio de la comunidad”

Dr. Daniel Ponce Vélez

Especialista Anatomopatólogo


• Graduado en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
• Especialista Anatomopatólogo en el Hospital Rivadavia Buenos Aires (Argentina)
• Experiencia en Solca, Teodoro Maldonado, Ceibos (IESS) Guayaquil

“Primero la Salud, garantiza todo”

 

Laboratorio Muñoz, su laboratorio de calidad en su casa. Un servicio que presta todas las comodidades para el paciente, evitando salidas innecesarias del hogar. Los resultados pueden monitorearse por la página web y a su teléfono móvil. Nuestro servicio está respaldado por laboratorios Ponvelab líderes en tecnología y calidad en la sociedad manabita, con más de 35 años de experiencia.

 
¿Ayuda?